17 abril 2011

Regalo de mis amigos, directamente del mar...

La semana pasada estuve en el restaurante de mis amigos, Carlos y Laura, "El rincón de Merlín". Elaboran platos tradicionales y trabajan una cuidada cocina saludable.

Decidieron que era lo mejor para sus vidas. Me sorprendieron con unos exquisitos medallones de merluza, bien preparados en usa salsa salpicada por guisantes y gambas. Dios mío, si terminé con la cazuela y un sinfín de navíos de harina y sal prospeccionando el fondo hasta que sólo quedó precisamente eso, el fondo.

Siempre que puedo, me dejo caer para ser víctima de su compañía, de su conversación y de sus historias. Nada mejor que sus recetas como excusa para una agradable velada. Nunca pensé que comer saludable y degustar un exquisito menú pudiesen ser amigos delante de una misma mesa.

Gracias chicos!

1 comentario:

Chako dijo...

Haciendo el camino, dando de comer, así agradecemos las cosas en nuestra casa... que bonito decir "nuestra casa", que bonito sentir que es nuestro rincón del mundo, y que tú seas una parte, temporal desde hace un pòco de tiempo , viajero, de lo que yo ya llamo HOGAR.